Depths of darkness - Deeper than hell

0.8

Sencillo y divertido roguelike para todos los públicos

vota
0

411

Puntúa esta App

Depths of darkness - Deeper than hell es un roguelike muy sencillo en el que el objetivo de los jugadores será llegar al nivel 99 de una mazmorra repleta de monstruos, pero también de tesoros esperando a ser encontrados.

A diferencia de otros títulos del género, Depths of darkness - Deeper than hell se maneja exclusivamente con el ratón y ofrece un sistema de control sencillo e intuitivo. Para coger objetos, por ejemplo, tan solo tendremos que ponernos sobre ellos, añadiéndolos a nuestro inventario de manera automática.

El combate también es muy simple: el jugador atacará primero y el monstruo responderá, de forma que si este es más fuerte, matará a nuestro héroe con su contraataque y tendremos que empezar desde el principio. Por suerte, antes de atacar a un enemigo podremos ver su nivel y sus atributos, por lo que podremos calcular a qué enemigos nos conviene matar primero.

Depths of darkness - Deeper than hell es un roguelike con bastantes pocas opciones, que precisamente por ello logra ser sencillo (de controlar) y adictivo. Llegar al final de la mazmorra y derrotar al 'final boss', por supuesto, seguirá siendo una tarea harto complicada.
Uptodown X